Está usted en:
  1. Inicio
  2. El Colegio >
  3. Carta del Presidente

Carta del Presidente

Queridos compañeros y amigos:

Suele decirse que lo que no hace el pueblo se queda sin hacer.

Esta reflexión vale para nuestro Colegio Profesional. Hemos tenido que ser todos los Agentes Comerciales, unidos, con nuestra participación activa, los que hemos enderezado y dado un nuevo rumbo a este Colegio. El Colegio ha abierto sus puertas a la participación,  y sus ventanas a la luz, a la transparencia y al aire fresco.

Hemos trazado ya el itinerario que nos permitirá abordar con eficiencia, con trabajo  y sobre todo con la colaboración de todos, los importantes problemas que asedian a nuestra profesión.

Debéis saber todos los Agentes Comerciales que ya no estáis solos. Que pertenecéis a un grupo profesional fuerte, necesario, que cumple plenamente y con orgullo  la importante función de servicio que la sociedad le tiene asignada. Y esto lo diremos muy alto.

Gracias por el apoyo y la confianza  que esta nueva Junta de Gobierno ha recibido de todos vosotros. Y desde estas líneas adquirimos el firme compromiso de que  haremos cuanto esté en nuestra mano para responder a esa confianza.

Un abrazo.    

J.Aurelio Sastre.  

(Presidente)

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Cantabria

  • © cgac 2013
  • C/ Juan de Herrera, 5 Pral. Dcha. (39002-SANTANDER) Tfno. 942 318262 / Fax 942 318263