Está usted en:
  1. Inicio
  2. Servicios Colegiales

Servicios Colegiales

CARNET  PROFESIONAL - TÍTULO  PROFESIONAL - CODIGO  DEONTOLÓGICO
Únicos documentos que acreditan legalmente, a todos los efectos, el ejercicio de la profesión de Agente Comercial de acuerdo con la Ley de Cantabria 1/2001, de 16-03-01 (BOC 26-03-01).     
FORMACIÓN PARA LA PROFESIÓN 
Curso de inicio a la venta, el objetivo de este curso es dotar a los futuros Colegiados de nociones básicas, que les faciliten el ejercicio posterior como Agente Comercial. 
SERVICIO DE INFORMACIÓN
El Colegiado esta puntualmente informado sobre cualquier tema de interés que afecte a la profesión, como por ejemplo, modificaciones en normativas  en cuanto a materia fiscal, laboral y jurídica,  subvenciones, ferias y congresos, descuentos al colectivo, actos colegiales,  etc.  
SERVICIO JURÍDICO
Disponible para todo tipo de asuntos profesionales o laborales: contratos, comisiones, despidos, resoluciones de contratos, etc.  Este servicio es de asesoramiento y además contempla la defensa posterior del Colegiado ante los Tribunales.   Ver Reglamento del Servicio Jurídico   
SERVICIO FISCAL
Información y consulta sobre obligaciones como consecuencia del ejercicio profesional, IRPF, IVA, IAE, Seguridad Social, pensiones, etc.  
BOLSA DE TRABAJO/OFERTAS DE REPRESENTACIÓN

Disponemos de una amplia oferta de nuevas representaciones, tanto nacionales como internacionales.

CONVENIOS  DE  COLABORACIÓN  Y  DESCUENTOS

Descuentos y beneficios en gran número de empresas por ser miembro del Colegio.   

SERVICIO INFORMÁTICO
El Colegio pone a disposición del Colegiado medios informáticos para el desarrollo de su actividad profesional: acceso a Internet, cuentas de correo electrónico (correo web y POP3), y pagina Web. Además, la Secretaria del Colegio dispone de conexión WIFI y equipo informático a disposición de los Colegiados.  
SALA DE REUNIONES - DESPACHO PROFESIONAL      
Disponible, previa solicitud, para temas profesionales en horario de oficina. 
FERIAS Y CONGRESOS  
Entrada gratuita presentando el Carnet de Agente Comercial Colegiado, e información sobre ellas.   
SERVICIO DE PROYECCIÓN E IMAGEN PROFESIONAL
El objetivo fundamental de este Servicio es la potenciación de la imagen del Agente Comercial ante la Sociedad, resaltando la importancia y trascendencia de nuestra profesión. En consecuencia este Servicio es el encargado de organizar actos que puedan trascender a la opinión pública, como conferencias, jornadas técnicas, seminarios, mesas redondas y cuantas actividades puedan contribuir a resaltar nuestra profesión.             
SERVICIO DE FAX  

Envío y recepción totalmente gratuito en el número 942-31-82-63.

SERVICIO DE FOTOCOPIADORA
  

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Cantabria

  • © cgac 2013
  • C/ Juan de Herrera, 5 Pral. Dcha. (39002-SANTANDER) Tfno. 942 318262 / Fax 942 318263

Cerrar