Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

EL CONSEJO GENERAL AYUDA A 1.500 EMPRESAS A ENCONTRAR AGENTES COMERCIALES COLEGIADOS

19 de enero de 2018

El CGAC e IFEMA se unen para ayudar a las empresas a encontrar a los mejores representantes y comerciales

MadridJoya

Si expones en MadridJoya, Bisutex o Intergift y buscas comercial, regístrate gratis aquí

Si expones en MadridJoya, Bisutex o Intergift y necesitas nuevos representantes en sectores de la joyería, la relojería, la bisutería, los complementos o el regalo y la decoración, te interesa este nuevo servicio que te presta el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC).

El Consejo va a ejercer de nuevo una activa labor de networking en su stand, el 8A04 en MadridJoya, poniendo en contacto a las 1.500 empresas expositoras participantes con los más cualificados profesionales de la venta, los Agentes Comerciales Colegiados, los únicos que cuentan con la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.

El CGAC renueva su presencia después del éxito y la gran aceptación del servicio de búsqueda de agentes comerciales puesto a disposición de los expositores en las pasadas ediciones de MadridJoya, Bisutex e Intergift.

TRES FERIAS DE REFERENCIA

Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería. En esta ocasión, los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las más de 1.500 empresas y marcas participantes.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, abrirá sus puertas en el pabellón 4 con la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se presentará la temporada Primavera/Verano, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones.

La Feria estará conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Por último, MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA EXPOSITORES

Ahora, sólo por ser expositor de una de las tres ferias ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona de España con todas las garantías que sólo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiados, los únicos que cuentan con el respaldo de un Colegio Profesional que vela por su formación y su deontología.

Regístrate gratis aquí y podrás ponerte en contacto con Agentes Comerciales Colegiados en el stand del Consejo General, el 8A04 en el Pabellón 08 de IFEMA (MadridJoya).

Además, podrás publicar tu oferta de búsqueda de agentes en el Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España, el mayor portal online de España especializado en esta profesión con un importante descuento.

VENTAJAS PARA COLEGIADOS

Si eres Agente Comercial y estás Colegiado, recuerda que puedes disfrutar de ventajas exclusivas como entrada gratuita, ticket de parking, ofertas de empleo y mucho más gracias al convenio renovado por el Consejo General de Agentes Comerciales de España con la dirección de las ferias.

Infórmate aquí sobre todas las ventajas a las que puedes acceder como Agente Comercial Colegiado.

Si expones en Intergift, MadridJoya o Bisutex y buscas agente comercial para aumentar tus ventas, date de alta gratis aquí 

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Cantabria

  • © cgac 2013
  • C/ Juan de Herrera, 5 Pral. Dcha. (39002-SANTANDER) Tfno. 942 318262 / Fax 942 318263

Cerrar