Está usted en:
  1. Inicio
  2. Noticias

Noticias

VENTAJAS PARA COLEGIADOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MADRIDJOYA - BISUTEX - INTERGIFT

29 de agosto de 2017

Los Agentes Comerciales de toda España disfrutan de una serie de ventajas exclusivas en la próxima edición de MadridJoya, Intergift y Bisutex, los días 20 a 24 de septiembre en IFEMA

Los Agentes Comerciales de España vuelven a tener una presencia destacada en los salones MADRIDJOYA, BISUTEX e INTERGIFT, que tienen lugar en IFEMA (Madrid) entre los días 20 y 24 de Septiembre a través de su propio stand, el 10H17, en el Pabellón 10 (MadridJoya).

Los Agentes Comerciales asistentes a esta edición de MADRIDJOYA, INTERGIFT y BISUTEX disfrutan de una serie de ventajas por el mero hecho de ser Agentes Comerciales Colegiados, gracias al convenio firmado entre el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales y la dirección de la feria.

Os recordamos que todos los Agentes Comerciales Colegiados de España pueden, entre otras ventajas:

1.    Pase gratuito para todo el certámen: Para ello, solo tienen que registrarse gratuitamente en este enlace incluyendo el código especial exclusivo para colegiados JS17********* (consutar código en Secretaría , mail, o teléfono).

2.    Disfrutar de aparcamiento gratuito: en esta edición, presentando su Carnet Profesional, pueden recoger su ticket de parking gratuito en el stand de los AGENTES COMECIALES (10H17, Pabellón 10).

3.    Acceder a las ofertas de empleo y representación de los expositores en la extranet colegial de http://cantabria.cgac.es y a un espacio de networking en el stand del Agente Comercial donde las empresas entrevistarán y seleccionarán a profesionales colegiados.

STAND DEL AGENTE COMERCIAL EN MADRIDJOYA:

10H17, Pabellón 10 de IFEMA

Buscador de noticias

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Cantabria

  • © cgac 2013
  • C/ Juan de Herrera, 5 Pral. Dcha. (39002-SANTANDER) Tfno. 942 318262 / Fax 942 318263