Gracias al acuerdo entre el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Cantabria y Banco Sabadell, los Colegiados pueden beneficiarse de una selección de servicios y productos financieros exclusivos, adaptados a su economía personal y profesional, en unas condiciones preferentes. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.
El convenio recoge una amplia oferta de productos y servicios financieros destinados a solucionar las necesidades financieras de los Colegiados y se actualizara y ampliara en función de las novedades y los avances que se producen en el mercado bancario, así como en función de las necesidades que vayan surgiendo a los Agentes Comerciales.
Entre la relación de productos y servicios que están incluidos en el convenio, destacamos la Cuenta Expansión Negocios PRO, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. Ademas, Banco Sabadell le abonara el 10% de su cuota de Colegiado al domiciliar el recibo.
Así mismo, a nivel particular la Cuenta Expansión, que le abona el 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.
El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de profesionales específicamente dedicados a la relación con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.
Para una mayor información o asesoramiento financiero, los Colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio o al teléfono 902 383 666.